A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A......

domingo, 27 de marzo de 2011

CLASIFICACION JUVENILES ACTUALIZADA

Con los resultados de la jornada de ayer la clasificación en los primeros lugares queda como sigue:

1º) Atl. Fátima con 64 puntos (coeficiente de goles +62).

2º) Recesende con 61 puntos (coeficiente de goles +64).

3º) Bodegón con 54 puntos (coeficiente de goles +39).

4º) SanMarcos con 53 puntos (coeficiente de goles +40).

5º) Silleda con 50 puntos (coeficiente de goles +25).
--------------------------------------------------
6º) Lalín con 41 puntos (coeficiente de goles -4).

¿Por qué insistimos en poner los coeficientes de goles; es decir, la diferencia entre los goles marcados y los recibidos?

Porque en caso de empate a puntos entre dos equipos, la clasificación se decide de la siguiente manera:

1º) Por el coeficiente particular entre esos dos equipos. Por ejemplo, si a final de Liga tenemos los mismos puntos que el Fátima, el puesto se decide por los goles marcados y recibidos entre ellos, sin importar, como ocurre en la Copa, si son en casa o son fuera. En la primera vuelta quedamos empatados a 1; si en la segunda vuelta empatamos a cualquier número de goles, el coeficiente particular estaría empatado, en cuyo caso...

2º)... habría que ir al coeficiente general que en este momento nos favorece en 2 goles; pero si al final también quedamos empatados en el general....

3º)...quedaría por delante el equipo que mas goles haya marcado; que en este momento también es el Rece con 86 tantos, por 85 del Fátima.


En cualquier caso, esto son suposiciones y, en estos momentos estamos 3 puntos por detrás del Fátima, hay que ir partido a partido y, el próximo es el Sporting Estrada na Devesiña.


Nota: Hay algunas diferencias en el número de goles marcados y recibidos por cada equipo en función de que se consulte: El Correo Gallego, icompetición y la página de la Federación, que es la que nosotros hemos tomado como referencia para este post porque además de la oficial es la que está confeccionada a partir de las actas arbitrales mientras que las otras dependen de informaciones telefónicas o de correos electrónicos facilitados por particulares.