A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A......

sábado, 2 de julio de 2011

A MIS CHICOS

Espero que no le moleste a ninguno el título del post que va dirigido a los juveniles del Rece.

Ayer en la cena anual de cierre de temporada del club disfruté una barbaridad: Disfruté viéndoos juntos en una mesa, disfruté cenando, además de con Maruchi y Paco, llegados este año, con los incombustibles: Ferro, Manolo, Antonio Corzón, Ana y Antonio, el mayor fan de Berri, María y Venancio, Margarita y Leo, que no llegaron tarde,Ricardo, Berri padre, Mari Carmen y Alfonso, Carlos y Ceres, José Carlos y Oscar, Lourdes,...., disfruté viendo el compañerismo de los modestos.

Eché de menos, pero sólo físicamente, a Alvaro, Juanito, Juli,....

Disfruté viendo como al acabar la cena tratábais de convencer a la directiva actual de hacer un segundo equipo de modestos porque quereis seguir jugando juntos y hasta os habeis buscado patrocinador en un momento en el que las empresas no dan un euro para actividades deportivas, simplemente porque no lo tienen.

Recordaba Berri padre que esta "aventura" empezó en el verano del 2.006 cuando en el Rece ya estaban: Pablo Carabán, Carlos Franco, Martín, José y mi hijo Guille; y la directiva, Midón y Ferro no conseguían localizar mas cadetes y Rubén Arnoso, entrenador de Peleteiro estaba enfadado porque el Colegio no iba a hacer equipo. Unas cuantas llamadas telefónicas y todo empezó a rodar.

Disfruté porque ahora sois vosotros los que haceis las llamadas telefónicas.

Hasta aquí 5 años maravillosos pero, no os engañeis, no sólo de fútbol, que también, sino de convivencia. Los amigos que se hacen a vuestra edad, en el colegio, en el deporte,....son los que duran y es una amistad que necesita muy poco para cultivarse.

No perdais la oportunidad, esteis donde esteis dentro de un año, dentro de cinco,...si el Rece sigue, la cena de final de temporada puede seguir siendo un buen lugar de encuentro para que os veais los que podais venir, para seguirnos haciendo disfrutar con vuestra presencia y sabiendo como os va a los que no podais venir.

Una vez más: MUCHAS GRACIAS y UN ABRAZO PARA TODOS.