JUVENILES RECESENDE 6 - CONXO C 0
A pesar de las bajas, el partido de vuelta, después del 1-2 de la ida fué mas plácido de lo que cabría esperar.
La clave estuvo en que a los diez minutos el marcador señalaba un tranquilizador 2-0 después de los goles de Martín García y Alberto a los que mediada esta primera parte se sumó la jugada definitiva en un cabezazo picado de Pablo Carabán, a la salida de un corner, que fué rechazado con la mano por el capitán del Conxo, Nacho, cuando el balón se colaba pegado al palo.
El Conxo se queda con diez y Pablo transforma el penalty (3-0).
Antes de finalizar este primer tiempo todavía hubo tiempo para dos goles mas; uno de Guille y otro de Martín García (5-0).
El segundo tiempo, por diferentes motivos, sobraba para los dos equipos. El Conxo quería acabar pues no tenía forma de inquietar nuestra portería y nosotros queríamos acabar para no gastar fuerzas de mas.
Aún así, Juli consiguió el sexto, marca de la casa, para cerrar con brillantez el paso a la final en la que nos enfrentaremos al Silleda en día, hora y lugar que todavía no conocemos.
Jugaron: José, Adrián Carabán, Pablo Carabán, Romero, Roberto, Guille, Berri, Juli, Martín Garcia, Alberto y Alex.
Al final del choque hubo baño con los aspersores del campo para todos lo que jugaron mas Adrián Picón y Carlos Franco, seguido de manteo para Romero, Mallón y Marcos.
Muy importante, además, que todos los que se presentaron a la selectividad aprobaron la prueba de acceso.
Por la noche, cena de confraternidad no Campo da Festa de Recesende.
lunes, 28 de junio de 2010
A LA FINAL
Publicado por tino en 19:57