Alrededor de 180 personas nos "concentramos" ayer en la carpa instalada para la celebración del final de temporada.
Por desgracia, el clima no acompañó los días precedentes y hubo necesidad de cambiar el tradicional A Devesiña mas Arena que nunca por el campo de la fiesta de Recesende.
Di tú que una vez metidos dentro de la carpa y con el fenomenal ambiente existente, nos dió igual jugar en la arena que en el asfalto; los platos de empanada, pulpo y churrasco fueron cayendo uno tras otro al ritmo que los inagotables camareros fueron capaces de marcar.
Como siempre, los modestos, mas experimentados en estas lides llevaron la batuta y su "Maruxá, Maruxá baila rock and roll" volvió a escucharse en esta noche de fiesta, justo antes de que Teresa hiciese llegar a todos el sonido de la gaita.
Se jaleó a la Directiva, se pidió un campo de hierba, se le cantó el "Campeones,..." a los cadetes y los modestos le regalaron una gorra a Luis para que siga entrenándolos un año mas.
Cierre perfecto para un año bonito y, el deseo de este cronista para que, sobre todo en la dimensión humana, el siguiente sea todavía mejor.
domingo, 25 de mayo de 2008
LO PASAMOS GENIAL
Publicado por tino en 10:56