JUVENILES RECESENDE 2 - VILLESTRO 1
Partido jugado en un campo en muy mal estado con continuos aguaceros y con los jugadores de ambos equipos completamente entregados a un esfuerzo descomunal.
Los nuestros, como siempre, incluso en estas circunstancias, trataron de jugar al futbol y merecieron mayor claridad en el marcador.
A los diez minutos jugada de Alex y su tiro después de tocarlo con la punta de los dedos el portero va al palo y el rechace lo lleva Ramón a la red siendo anulado el gol por supuesto fuera de juego, con lo que el resultado en la media parte era el 0-0inicial.
A los cinco minutos de la reanudación penalty a Juanito que transforma Carabán (1-0).
Diez minutos mas tarde en una falta lateral el balón va pasado del segundo palo donde lo remata de cabeza un jugador del Villestro golpeando en el brazo de Juan.
El penalty lo transforma Brais (1-1).
A los veinticinco minutos gran balón de Julián a Alex que se va en velocidad y al entrar en el área suelta un zapatazo que se cuela por la escuadra de Pablo (2-1).
Llevamos pues dos victorias muy trabajadas en dos partidos y nos espera el domingo el Villestro en su campo aunque antes, el martes, tenemos que resolver el partido de la Copa del Sar en Negreira.
Jugaron: Taboada (Miguez), Adrián, David, Carabán, Romero (José), Carlos Franco, Ramón (Guille), Juan (Berri), Julián , Juanito y Alex.
domingo, 7 de junio de 2009
EN UN BARRIZAL
Publicado por tino en 22:16