Los jugadores del equipo de juveniles sabeis que nuestros partidos tienen tres tiempos; los dos primeros en el campo de juego y el tercero que comienza una vez duchados y cambiados.
La temporada pasada el "material" del tercer tiempo era proporcionado por O Escondite hasta que Santi lo dejó.
Este año el club proporciona los refrescos y las madres se han organizado para la pitanza en forma de bocadillos, empanadas o tortillas.
Alguno de los nuevos quizás no conozcais a Antonio, miembro de la Directiva durante muchos años y que, ejerciendo de delegado de los juveniles la temporada pasada prometió un cocido elaborado por él.
Ayer se ha acercado al entrenamiento en A Cañoteira y después de "negociar" con los asistentes al mismo han decidido sustituir el cocido por unos callos que degustareis este sábado na Devesiña después del partido contra el Cacheiras.
Se aplaza pues para el sábado día 20 en As Cancelas la empanada que preparará Maruchi para después del partido contra el Villestro fijado para las 17:45.
A este paso, alguno puede pensar que los sábados en realidad nos juntamos para merendar y, si tenemos tiempo, jugamos un partido.
SALUD
jueves, 11 de noviembre de 2010
TERCER TIEMPO
Publicado por tino en 19:14