En el verano se han producido varios cambios en el Club; que conviene resumir:
Manolo se ha hecho cargo de la Presidencia.
Luis después de, creo que seis años, ha decidido tomarse un descanso y ha dejado a Pablo su puesto como responsable del banquillo de los modestos.
Como la mayoría de los cadetes del año pasado son ahora juveniles, Mallón sigue entrenándolos en esta categoría en la que debemos tener entrenando 20-22 jugadores.
A los cadetes después de su ascenso la temporada pasada a Primera Autonómica los entrenará el triunvirato: José Luis; Mirás y Muras.
La plantilla en esta categoría no está totalmente cerrada por lo que si conoceis algún amigo en edad cadete que quiera jugar, ponerlo por favor en contacto con alguien del club.
Se ha echado el piso al local situado debajo de las gradas y se inauguró el pasado viernes con una churrascada en la que participaron las plantillas de los tres equipos :modestos, juveniles y cadetes; los entrenadores, los directivos y algún que otro padre totalizando algo mas de 60 comensales.
Los modestos ya han comenzado la liga el domingo pasado con una derrota en casa ante el San Mamed por 1-2.
Los juveniles no empiezan hasta el primer sábado de Octubre; por lo que de momento tienen pactados 3 amistosos: contra el Ortoño en A Devesiña; contra el Bastavales en Bastavales y contra el Ortoño en Bertamiráns si la directiva de nuestro club amigo consigue el campo de hierba artificial para jugar.
Los cadetes empiezan la liga en casa contra el Calo el domingo 28 de Septiembre estando prevista la presencia de Kiko; Delegado de la Federación en Santiago para hacer entrega de la Copa que nos acredita como campeones de la pasada Liga; razón por la que se convocará al acto a todos los integrantes de la plantilla de cadetes de la temporada pasada.
miércoles, 10 de septiembre de 2008
NOTICIAS
Publicado por tino en 19:37