ATL. OLEIROS 1 - JUVENILES RECESENDE 4
El partido no será recordado como uno de los que hallamos desarrollado un juego muy preciosista pero, no se puede negar que los chavales han sido muy prácticos y eso es lo que necesitaba un encuentro jugado en una ratonera (campo de tierra de reducidas dimensiones con los laterales muy encima de las líneas) contra un rival que excepto el empate a tres contra el Cacheiras contaba todos sus partidos en casa por victorias.
Muy concienciados con la dificultad que podría suponer el llegar a los minutos finales del partido con un marcador muy apretado, los nuestros salieron superconcentrados y a los 5 minutos habían establecido el 0-2 que les proporcionó un montón de tranquilidad para afrontar el resto del choque.
0-1, minuto 3 Adrián Picón.
0-2, minuto 5, Guille.
0-3, minuto 25, nuevamente Adrián Picón.
1-3, minuto 35, marca el Oleiros de penalty.
1-4, minuto 42, Juli.
Jugaron: Taboada, Adrián Carabán (Martín Rosende minuto 80), José, Pablo Carabán, Romero, Guille, Juanito (Alberto minuto 82), Juli, Adrián Picón, Berri (Oscar minuto 75) y Alex (Martín García minuto 64).
Vieron tarjeta amarilla: Taboada, Romero, Adrián Carabán y Oscar.
La próxima semana descansamos por lo que sólo se entrena el miercoles. De todas maneras se está buscando un amistoso para no perder forma, probablemente contra el Peleteiro, tercer clasificado de la segunda autonómica que coincide también con jornada de descanso.
Hasta ahora conocemos: Cacheiras-Calo B (4-2); Lalín-X.Oroso (5-2); Villestro-S.D. Dubra (4-0); S.D. Cruces-Noia (1-4); P. Bodegón Arzúa-Valdoulla (suspendido). En partido atrasado: Peña Bodegón Arzua-Noia (1-7).
sábado, 9 de enero de 2010
MUY PRACTICO
Publicado por tino en 20:10