A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A......

miércoles, 26 de marzo de 2008

PARTIDO CONTRA EL ORTOÑO

Demostrando gran espíritu deportivo y renunciando a una más que previsible buena recaudación en la cantina; el Ortoño se puso en contacto con nosotros para cambiar el lugar del partido y que éste se dispute en el campo de hierba artificial de Bertamiráns; en lugar del campo habitual de juego del Ortoño, muy embarrado por las lluvias.

Obviamente la directiva del Recesende ha contestado que sí para que los chavales de ambos equipos puedan divertirse y divertir a ambas aficiones en un terreno de juego propicio para demostrar su calidad.

El único inconveniente es que para ajustar un partido posterior de otra categoría, el partido ha de jugarse a las 10:30 horas en un domingo en el que, además, cambia la hora; a las dos de la madrugada, serán las tres.

Para llegar al campo desde Santiago puede utilizarse la nueva autovía, pero no coger la salida Bertamiráns Este; sino la siguiente Bertamiráns/Negreira girando en dirección Bertamiráns por encima de la autovía; estando la entrada al campo a unos 150 metros a mano derecha coincidiendo con la entrada al Pabellón Municipal.

En cuanto al desenlace de la Liga :

Si nosotros ganamos o empatamos, somos campeones incluso perdiendo el último partido con el Praiña.

Si perdemos por un gol de diferencia seríamos campeones ganándole al Praiña.

Si perdemos por dos goles o mas; el campeón es el Ortoño consiguiendo contra el Bertamiráns el mismo resultado que nosotros consigamos contra el Praiña .

En cualquier caso, será un día para, si el clima acompaña un poco, disfrutar del fútbol.

Estamos recibiendo muchas llamadas de gente interesada en asistir al partido; razón por la que publicamos esta nota; pero, por favor, los corresponsales de prensa extranjera y ojeadores, para acreditarse tienen que llamar a la Secretaría Técnica del Ortoño y preguntar por el Sr. Pita (Abstenerse curiosos).

Aprovechamos para felicitar a Julio, cadete de primer año del Ortoño que ha sido convocado por la Selección de Santiago SUB-15 para jugar contra la Selección de Ferrol un partido del Trofeo Caixa Galicia.