XUVENTUDE DE AGÜIÑO B 0 - CADETES RECESENDE 0
Y decimos machada porque desde el minuto 21 de partido los nuestros jugaron con 10 por roja directa a Oscar y desde el 45, con nueve por doble amarilla a Guille; y sobre todo porque aún en estas condiciones el mejor jugador del Agüiño fué el portero que evitó la derrota de su equipo.
En el primer tiempo, aún con 10; Cristián estuvo prácticamente inédito mientras que nosotros tuvimos dos oportunidaes muy claras de Alberto a las que respondió el portero con sendas grandes paradas; lo mismo que a otra de Martín, otra de José y una de Dani que envió fuera cuando estaba sólo ante el portero.
En el segundo tiempo, jugando con 9 tuvimos un contraataque que corta el Agüiño en falta dentro del área siendo señalizada como libre indirecto; y sobre todo un contraataque de Martín que a tres minutos del final y con el Agúiño volcado en nuestró campo es arrollado por el portero a la altura de los volantes, la pelota le cae a Diego con todo el campo para él y la portería libre, pero el colegiado señaliza la falta del portero y para el contraataque.
A renglón seguido expulsa a un jugador local por doble amarilla para acabar 19 jugadores en el campo en un partido en el que, al menos nosotros, no dimos ni una mala patada ni hubo ningún rifirafe entre los jugadores ni nada de nada.
Las ocasiones/tiros a puerta del Agüiño se resumen en dos casi seguidas en el minuto 80; una resuelta por Cristian con una gran salida y la otra acaba encontrando el palo derecho de nuestra portería.
Nos traemos pues un punto de un campo muy complicado a priori, con la sensación de haber merecido los tres puntos con gran claridad.
Jugaron de salida. Cristian, Alberto, José, Iván, Adrián Carabán, Cepeda,Martín, Guille, Dani, Oscar y David.
También jugaron: Diego, Jorge, Suárez y Adrián
domingo, 5 de octubre de 2008
MACHADA DE LOS CADETES
Publicado por tino en 15:05