A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A......

martes, 8 de septiembre de 2009

UN LOTE DE NOTICIAS

A partir de la próxima semana tenemos adjudicados para los entrenamientos en A Cañoteira los lunes desde las 20:30 hasta las 22:00 y los miercoles desde las 21:00 hasta las 22:30.

Disponemos de 1h 30 minutos para entrenar y tenemos que ser puntuales al máximo porque hay un operario del ayuntamiento que atiende el campo y que controla el horario.

Para jugar la Liga en el campo de hierba artificial, los juveniles nos tenemos que organizar con el Cacheiras juvenil y los veteranos del Irmandade.

Como la preferencia la tiene el futbol base y no coincidimos como locales con el Cacheiras, los juveniles, en principio, jugaríamos los sábados a las 16:00 aunque el primer partido de liga lo jugaremos el próximo sábado día 12 a las 18:00 en A Devesiña contra el Atl. Oleiros.

El domingo día 13 los modestos juegan un amistoso a las 17:00 en el Campo Municipal de Bertamirans contra el Costoia.

El Club ha comunicado a la Federación que este año no disponemos de equipo de cadetes con lo que, como la renuncia la hemos enviado después de celebrarse el sorteo de la Liga, nos cae una multa de 150,25 €.

La Copa del Concello de aficionados la ganó el Calo al derrotar por 1-0 al Cacheiras en la final disputada el pasado jueves.

En el triangular de nuestra semifinal celebrada el martes 1 de Septiembre los resultados fueron:

Cacheiras 4 - Urban 0
Recesende 1 - Urban 0
Cacheiras 2 - Recesende 0.

Toño alineó hasta 5 juveniles al mismo tiempo: Carabán y Romero que jugaron los 90 minutos y Carlos Franco, Ramón y Alejandro que jugaron aproximadamente 45 minutos.

Los modestos convocados fueron: Luis, Diego, Gustavo, Nacho, Carlos Saavedra, Munín, Osvaldo, Ronnie, Muras y Lojo. (Como ya ha pasado una semana no sé si me olvido de alguien).

El Villestro es nuevo equipo de Primera Autonómica Juvenil al haberle ganado los dos partidos al Atl. Riveira por 1-3 en la ida en Riveira hace dos semanas y 2-0 este fín de semana en la vuelta en Villestro.