A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A GALLEGA OE, A......

domingo, 15 de mayo de 2011

JUVENILES. SORTEO FASE DE ASCENSO A GALLEGA

Se celebró el pasado lunes día 9 en los locales de la Federación en La Coruña con la proverbial relación que ha tenido nuestro equipo en los sorteos.

Nos ha tocado en suerte el C.C.R.D. Perlio, campeón del Grupo de Ferrol que en 32 partidos ha contabilizado 75 puntos, fruto de 23 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos, con 105 goles a favor y 36 en contra; números muy parecidos a los nuestros.

Por si el curriculum de este primer rival no fuese suficiente; en caso de pasar esta eliminatoria nos tocaría contra el vencedor de la eliminatoria entre el Silleda, equipo de nuestro grupo y el campeón del grupo de La Coruña, el Imperator que presenta unos registros inmejorables con 73 puntos en 26 partidos, de los que ha ganado 24, ha empatado 1 y ha perdido 1; sumando 124 goles a favor con 24 encajados.

En fín, a disfrutar de, al menos, dos enfrentamientos contra un rival. el Perlío al que sus números avalan como un gran equipo, que es lo mismo que deben pensar ellos al ver los nuestros.

Sólo como recordatorio de nuestra "buena" relación con los sorteos:

En la Copa del Sar de cadetes nos tocó el Xuventude de Agüiño; a la postre campeón ese año después de haber jugado contra nosotros con los cadetes de División de Honor.

El primer año de juveniles de esta generación, nos tocó a partido único en su casa el Negreira, campeón de Liga en Primera Autonómica, al final también campeón de la Copa del Sar y finalmente ascendido a Gallega y que nos derrotó por 1-0 cuando nosotros militábamos en Segunda.

Ya, el año pasado, cuando al final nos llevamos la Copa, nos tocó en segunda ronda el Cacheiras, campeón de Liga; aunque afortunadamente la eliminatoria era a doble partido.

Ese mismo año en la fase de ascenso a Gallega el sorteo nos emparejó con el Eume, campeón del grupo de Ferrol

Este año, para remate, en la copa del Sar, primera eliminatoria contra el campeón de Liga, el Atl. Fátima a partido único en su campo.

Para mejorar, hay que medirse a los mejores y, en ese sentido, no tenemos ninguna queja; así que

HALA RECE, pasároslo bien chavales