JUVENILES RECESENDE 1 - CALLOBRE 0
En una tarde de los mas desapacible, "Chapeau" para los dos equipos que han hecho un despliegue físico impresionante en un campo que se ha ido convirtiendo en un barrizal a medida que el partido avanzaba.
Concedemos, además, mucho mérito al hecho de que a pesar del estado del terreno de juego y de las ganas que le han puesto todos los jugadores, prácticamente no hubiese habido faltas; disputándose un encuentro de lo mas deportivo.
El Callobre vino a mantener su puerta a cero, dejando un sólo delantero en punta y conservando a ultranza una línea de cuatro atrás y cinco jugadores escalonados en medio campo.
Para igualar el medio campo Mallou dispuso una defensa de tres, que no es novedad pues ya la ha puesto en práctica en otras ocasiones.
Como siempre y, a pesar del día y del terreno nuestros chavales trataron de jugar la pelota , cosa difícil en el primer tiempo e imposible en el segundo.
El gol se produjo en el minuto 69. Ramón recupera un balón a la altura del banquillo visitante y su centro lo cabecea de manera inapelable Berri adelantándose a su marcador y batiendo a Marcos (1-0).
A partir de ahí se estira el Callobre y a base de coraje trata de acercarse a nuestra portería, con los nuestros a la defensiva y tratando de contragolpear.
Emocionantísimos los 15 últimos minutos con todos los jugadores vaciándose; los nuestros para mantener la ventaja y los del Callobre para empatar.
Nuestra enhorabuena a todos los que se han vestido hoy de futbolistas en A Devesiña; por su tremendo esfuerzo; a los entrenadores de ambos equipos por haberlos llevado a este grado de preparación física y de entrega manteniendo además las maneras mas deportivas y también a ambas aficiones por haber acudido al campo y haber animado a los suyos.
Jugaron de salida: Taboada, Juan, Garcia, Carabán, Alvaro, Carlos Franco, Ramón, Alejandro, Julián , Berri y Juanito.
También jugaron Iglesias, Bello, Angel e Isidro. (No actuó Agustín)
Juan vió tarjeta amarilla.
El próximo sábado jugamos contra el Furia que hoy ha sido derrotado 5-2 por el Ortoño con dos goles de Santi; dos de Julián Nieto y uno de Adrián Vilas.
El Val de Ulla ganó 1-6 en Dodro.
sábado, 6 de diciembre de 2008
UNOS JABATOS
Publicado por tino en 19:56