JUVENILES RECESENDE 0 - EUME DEPORTIVO 1
El resultado pone las cosas difíciles para pasar a la siguiente eliminatoria pero no imposibles si los chavales vuelven a jugar el partido de vuelta como lo hicieron en el primer tiempo en A Cañoteira.
Muchísimo calor en un partido iniciado a las 5 de la tarde con total dominio de los nuestros, jugando la pelota, y un Eume esperando atrás y pegando balonazos hacia la posición de su delantero centro,procedente del Racing de Ferrol y fichado cinco jornadas antes de finalizar la Liga con el objetivo puesto en el ascenso.
Perfectamente controlada por nuestros centrales esta opción de juego de los visitantes, el partido podría haber podido cambiar si, de manera inexplicable, el trio arbitral no hubiese anulado un gol de Carlos Franco a los 27 minutos de juego.
Colada de Alex en banda derecha que llega a la línea de fondo, centra hacia atrás, remata con la derecha Carlos Franco a la altura del punto de penalty, rechaza el guardameta visitante y el balón que sale hacia arriba siendo nuevamente rematado por Carlos Franco , en esta ocasión de cabeza, en posición de fuera de juego según el asistente.
El premio de haber conseguido el gol después de un gran juego y el "plus" de moral que te da, se ve desmoronado por un error y los chavales empezaron a sentir el efecto del calor y del tremendo esfuerzo sin recompensa.
0-1 minuto 51 gol al contraataque del Eume que les pone las cosas de cara.
Tras el gol los chavales se repusieron y tuvieron tres claras ocasiones; balón al larguero de Pablo Carabán en cabezazo al lanzamiento de un corner por parte de Roberto ; saque de banda prolongado hacia Juanito que es derribado en el área pequeña en posición inmejorable sin la correspondiente sanción y un cabezazo de Alberto que se fué fuera por poco.
El Eume, equipo más físico que el nuestro, se acercó mas a nuestra area en el segundo tiempo al adelantar nosotros las líneas y tuvo una clara ocasión en un remate al palo que salvó la oposición de Taboada que tuvo un par de acciones de mérito en este tramo del partido.
Jugaron: Taboada, Adrián Picón (Adrián Carabán minuto 63), Pablo Carabán, Romero, Roberto (Martín Rosende minuto 70), Ramón, Guille (Alberto minuto 82), Juanito, Alex (Martín García minuto 75), Juli y Carlos Franco.
Berri no participó y Guille vió una tarjeta amarilla por agarrón a un contrario.
Este lunes entrenamos para estirar un poco y preparar las dos remontadas que nos esperan en esta semana.
El martes jugamos a las 20:30 en A Cañoteira el partido de vuelta de la Copa del Sar contra el Cacheiras y el sábado a las 18:00 jugamos en Puentedeume el partido de vuelta de la fase de Ascenso a Gallega.
VENGA CHAVALES.
domingo, 23 de mayo de 2010
DIFICIL; PERO NO IMPOSIBLE
Publicado por tino en 11:52