JUVENILES RECESENDE 3 - SAN MAMED 0
Esfuerzo tremendo el que han tenido que hacer los jugadores de ambos equipos en un campo convertido en un barrizal que además de este partido tiene que soportar el de los cadetes mañana por la mañana y el de los modestos por la tarde.
Para celebrar su llamada con la selección, Pablo Carabán inauguró el marcador a los tres minutos de juego (1-0)al adelantarse de cabeza al portero a un balón rematado por Juanito trás falta botada por Juan.
A los 30 minutos remata Juan y el rechaze lo lleva Ramón a la red (2-0) en su primer gol con el equipo.
A los 40 minutos nuevamente Juan, que hoy ha estado en todos los goles, abre un contraataque a la banda derecha por donde progresa Alejandro con velocidad encarando al portero y cruzándole el balón a la izquierda para certificar un buen triunfo (3-0).
Dominio abrumador en el segundo tiempo que no se transformó en mas goles a pesar de las ocasiones pero que pone de manifiesto que el estado físico del equipo es muy bueno.
Jugaron de salida: Taboada, Adrián, David, Carabán, Alvaro, Carlos Franco, Ramón, Juan, Alejandro, Berri y Juanito.
También jugaron: Iglesias, Agustín, Bello y Angel.
Alejandro vió una tarjeta amarilla por un rifirafe con un contrario.
Por la mañana el que se está consolidando como rival a batir el Val de Ulla ganó 1-3 en la Esclavitud con tres goles de Alex, su delantero mas en forma.
Por su parte el Ortoño ganó 4-6 esta tarde en Dodro, nuestro rival del próximo sábado, con cuatro goles de Julián Nieto.
sábado, 8 de noviembre de 2008
ESFUERZO TREMENDO
Publicado por tino en 22:33